CHAT EN LÍNEA
Reserve en Línea
BIENVENIDO AL HOTEL FÉNIX


Esculpido a principios del siglo pasado en el corazón de Guadalajara, Hotel Fénix es uno de los sitios más representativos de la historia de Jalisco. Sus muros te contarán más de 100 años de historia. Recrea la experiencia que vivieron los huéspedes más célebres del siglo pasado; imagina a John F. Kennedy, María Félix, Cantinflas y Pedro Infante caminar por sus pasillos y desayunar el que ha sido por 100 años el mejor desayuno buffet mexicano de Guadalajara. Hospedarte con nosotros debe ser parte de tu “bucket list”.

Nuestro legendario departamento de Concierge, te dirá cómo llegar en unos minutos a Tlaquepaque y Tonalá o te ayudará a conseguir todo lo que necesites de nuestra gran ciudad. ¿Tours a Tequila? ¿Museos? ¿Boletos para el teatro? ¿La calandria con el mejor caballo? ¿Un queso panela? No encontrarás un lugar más mexicano en todo México. Si buscas un hospedaje diferente, totalmente alejado de los convencionalismos de las cadenas internacionales; si quieres sumergirte en las instalaciones que deslumbraron a tus abuelos, al tiempo de que eres testigo de cómo se producen grandes obras de arte de nuestros artistas residentes, si quieres un hospedaje único: somos tu mejor opción.

¿Viajas con toda tu familia? nosotros sí la aceptamos (somos “pet friendly”). Amamos a los animales.

El Hotel Fénix es el hotel de los artistas. Nosotros mismos nos consideramos los artistas de la hospitalidad.

Somos el hotel más versátil de Guadalajara, que ofrece soluciones originales para viajes individuales o grupales. Llámanos y recibe la atención de uno de nuestros artistas. Siempre nos adaptamos a tus necesidades.

NUESTROS SERVICIOS

Pet Friendly
¿Viajas con toda tu familia? Nosotros sí la aceptamos. Somos el único hotel PetFriendly de Guadalajara y amamos a los animales.
Estacionamiento
Duración variable • Sin costo.
Puede ser complicado encontrar lugar en el concurrido Centro Histórico, pero eso no es problema para nuestros huéspedes.
Wifi gratuito
Duración variable • Sin costo adicional
Sí, tenemos wifi y es totalmente gratis. Solo pregunta en recepción y te invitamos a compartir tus experiencias en nuestras redes sociales.
Desayuno buffet
Duración variable • Sin costo adicional
Tienes una invitación para asistir todas las mañanas al que ha sido por más de 100 años, el mejor desayuno buffet mexicano de Guadalajara.
Lobby Bar
Este espacio de diseño moderno invita a relajarse y disfrutar de un buen rato con amigos o quizás iniciar un proyecto con nuevos colegas.
Servicio de despertador
Duración variable • Sin costo adicional
Para sacarle el mayor provecho a día, puedes contar con una llamada telefónica directo a tu habitación a la hora que nos indiques.
Lavandería y tintorería
Cuidando siempre de ti y tus necesidades, contamos con servicio de lavandería y tintorería para mayor comodidad.
Llamadas nacionales
Duración variable • Sin costo adicional
Cuenta con llamadas ilimitadas desde la comodidad de tu habitación y no pierdas contacto. Los viajes son aún mejores cuando se comparten.
Restaurante bar
Duración variable • Sin costo adicional
Disfruta de la calidez de nuestros deliciosos platillos, pasa un grato momento dentro del hotel y sumérgete en los espacios que deslumbraron a tus abuelos.
Room service
Dato curioso. Hace unos años, John F. Kennedy, María Félix, Cantinflas y Pedro Infante disfrutaron de nuestros deliciosos platillos en la comodidad de su habitación. Justo dentro de estos muros.
Servicio de Concierge
Nuestro legendario departamento de Concierge será tu guía y consejero en esta gran ciudad. Hospedarte con nosotros debe ser parte de tu visita.
Transporte a empresas
¿Deseas trasladarte por la ciudad? Somos el hotel más versátil de Guadalajara que ofrece soluciones para viajes individuales o grupales.
Servicio médico
Atención especializada atentos a mejorar y promover el bienestar de nuestros huéspedes. Para un hospedaje único, somos tu mejor opción.
Salones para eventos
Reserva alguno de nuestros salones para tus conferencias, reuniones u otro tipo de evento. Siempre nos adaptamos a tus necesidades.