whatsapp
tripadvisor
logocabecera

Hotel Fenix Guadalajara

logocabecera

+52 33 3614 5714

Av. Ramón Corona #160, Guadalajara, Jalisco 44100, México

Av. Ramón Corona #160, Guadalajara, Jalisco 44100, México | Email: reservaciones@fenixguadalajara.com.mx | Tel: +52 33 3614 5714


whatsapp
tripadvisor

POLÍTICA PARA ESTANCIA CON MASCOTAS

Copyright 2021 © Hotel Fenix Guadalajara -  All Right Reserved.

Política de Cookies

Política de Mascotas

Política de Privacidad

Política de reservas

 

POLITICAS DE MASCOTAS

 

HOTEL FENIX CENTRO HISTORICO Guadalajara se complace en dar la bienvenida a los huéspedes que desean viajar con su amigo perruno, donde juntos podrán disfrutar de unas relajantes vacaciones en una agradable atmósfera enmarcada por el encantador escenario del Centro y primer cuadro de Guadalajara.

 

El programa Pet-Lover® ha sido creado especialmente para brindar un servicio sofisticado, con amenidades exclusivas e instalaciones aptas para el esparcimiento de los perros que visitan el hotel.

 

La Política de Mascotas Pet-Lover® de Hotel Fénix se rige exclusivamente por las leyes mexicanas, bajo un concepto Dog Friendly (Solo Perros), por lo que no se permite el acceso a mascotas de otras especies.

 

Para efectos legales, se consideran perros de servicio únicamente los perros adiestrados para guiar a una persona con discapacidad visual o sordo-ciega, según la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, vigente en México, en sus artículos 16 y 17.

 

Fénix Guadalajara brinda los siguientes lineamientos que salvaguarden la seguridad, orden y responsabilidad civil:

 

1.El huésped deberá avisar previamente que viajará con su perro. Las estancias de los perros están sujetas a disponibilidad y se requiere confirmación del hotel antes de la llegada del huésped.

 

2. Por razones de seguridad y tranquilidad del establecimiento, solo se permiten perros con un peso máximo de 10 kilos.

 

3. La estancia de las mascotas tiene un costo adicional, el cual no aplica para los huéspedes que deban viajar con Perros Lazarillo, según la iniciativa de Ley para el Uso de Perros Guía y Animales de Servicio. Los huéspedes que se hospeden con su perro en HOTEL FENIX GUADALAJARA deberán pagar el cargo adicional de $250 pesos mexicanos por noche. 


4. Los huéspedes que viajan con perros por apoyo emocional están sujetos al cargo adicional vigente en el Hotel.

 

5. Los perros serán aceptados bajo solicitud con previa confirmación del hotel, permitiéndose solo un perro por habitación.

 

6. Todos los huéspedes deberán pagar la cuota de saneamiento vigente en el Hotel.

 

7. El perro deberá de estar en perfectas condiciones de limpieza, salubridad y protección para evitar que causen algún daño, molestia, plaga o enfermedad. Se deberá acreditar la salud del perro con un certificado veterinario y la cartilla de vacunación.

 

8. El dueño deberá de registrar a su mascota mediante la tarjeta de registro Pet-Lover®, proporcionando el nombre de la mascota y firmar de enterado el reglamento y responsabilidad total de su mascota.

 

9. A partir del momento en que ingrese a la propiedad, el perro deberá ser transportado con correa o en su canasta de viaje por todas las áreas del Hotel. 


10. Es imprescindible que el propietario cargue consigo bolsas sanitarias para recoger los desechos del perro, así como agua embotellada para ambos.


11. El dueño deberá de comprometerse a no alterar la tranquilidad de otros huéspedes.


12. El dueño será el único responsable de limpiar, recoger y deshacerse de las heces de su perro, así como de respetar los lugares asignados para ello.


13. En caso de alteración de la tranquilidad de otros huéspedes, la gerencia del Hotel informará de manera oportuna y por escrito al dueño del perro.


14. Áreas restringidas dentro del Hotel:

Por seguridad, no se permiten estancias de perros en categorías con balcón.
Restaurantes (excepto e área asignada por el Capitán del restaurante).
Bares

 

15. Permanencia dentro de la habitación:

El perro podrá permanecer por sí solo dentro de la habitaciòn por un espacio máximo de 2 horas, y deberá estar resguardada en su transportadora.
Cuando el perro deba permanecer más tiempo sin supervisión, el propietario deberá dar aviso al departamento de Recepción.

Los perros no pueden permanecer en el balcón o en la terraza de las habitaciones o  suite por cuestiones de seguridad y protección de ésta.

 

16. Uso de toallas y mobiliario del Hotel:

Se prohíbe el uso de toallas del hotel para secar y limpiar al perro.

El Doggy Concierge ofrecerá toallas destinadas para tal uso.

No se permite que los perros se suban a las camas, sofás o sillones y cualquier mobiliario dentro del Hotel. El dueño será responsable de pagar cualquier daño, así como desperfectos a muebles, ropa de cama, etc., problemas de higiene más allá de la limpieza habitual de la habitaciòn, excesivo desorden y/o agresión a alguna persona.

17. La alimentación y dieta del perro es total responsabilidad del propietario.

 

18. El propietario del perro deslinda a HOTEL FENIX Guadalajara, así como a los colaboradores del Hotel, de cualquier afectación a la mascota ocasionada por agentes externos e internos dentro de la propiedad, así como por alergias o reacción alimentaria. Reconoce que se hospeda con su perro asumiendo total responsabilidad en su estado de salud, seguridad, salubridad, daños y perjuicios al hotel y a terceros.


19. Se debe usar el Aviso de Perro en la habitaciòn o suite para precaución de los colaboradores al ingresar a esta.
 

Create Website with flazio.com | Free and Easy Website Builder